Necedades

3 , diciembre , 2008 at 11:29 am 2 comentarios

¿Y qué es lo que pasa que ya no escribes? ¿Y porqué este lugar tan desierto? Ni una frase que remarcar, una foto alucinante, una crítica mordaz, las ganas de reafirmarme en un estilo desordenado, personal, con influencias como el de cualquier otro mortal.

¿Y porqué tan ocupado, serio, atareado? Siempre de un lado a otro, culo inquieto, de mal asiento, como si te pellizcasen con fuerza cuando te fueras a acomodar. No has llegado ya apenas y te estás a punto de marchar. Y en todo éste tiempo, ni se te ocurre desbarrar, escribir, dar la nota, soltarte la melena virtual. Y a todo ésto miras y ves que tampoco estaba tan mal, que releer lo ya escrito sorprende y agrada por igual. Y el tiempo nos cambia, pero no mucho, no demasiado. Vamos aprendiendo y viejas experiencias, por malas o indeseables, ya las dejas olvidar, ocultas bajo un manto de saber acumulado y de buena voluntad.Otoño

Ya te sientes mejor, te gusta haber vuelto, aunque sólo sea un momento. Y gritar a los cuatro vientos que escribir mola mucho, y que sentir temblar los dedos antes de pulsar la tecla adecuada es algo fenomenal. Se parece a cuando te subes a un escenario, de esos que ya mis pies ni se acuerdan, pero que siguen evocando las manos, cuando agarradas al mástil entonan cantos paganos.

Sí, la sensación se le parece, y poco a poco vas y te creces y te crees un gran autor, piensas que no hay nadie mejor y al cielo te encaramas. Miras el gran valle, de donde vienes y adonde irás. Pronto, muy pronto. Tanto como tardes en darle a “Publicar”. Y ya habrá algo nuevo de éste bando, unas letras más estorbando en el mundo virtual, que han salido de cualquier manera, sin orden ni concierto aparente, arrojadas, de frente, diciendo necedades, cosas fútiles, de revista de variedades, pero que adornan que da gusto y abultan bastante.

Así que, bueno, mejor fuera que dentro. Porque era ya un tiempo de decirme, ¿porqué no escribo? Y responderme que ya lo haría, que mejor para otro día, que otra cosa tendría que hacer. Y ahora vacío y contento, me voy a tomar viento, que un tren hay que coger.

Un abrazo grande,

El barrendero.

Anuncios

Entry filed under: De un tirón, Dudas inexsistenciales, Sin motivo.

Preguntas… Carta a Sus Majestades

2 comentarios Add your own

  • 1. Pues yo  |  4 , diciembre , 2008 en 10:48 pm

    Hombre pues escribir por escribir, si a uno mismo le vale porque con eso se desahoga, pues está bien. Esperar que los desahogos de uno sean materia publicable, eso creo que ya es mucho pedir.

    Uno (al menos yo) puede pensar en publicar algo que entiendes que puede echar luces sobre alguna cosa que entiendes como necesario que se alumbre más; o te embarcas a opinar sobre aquello que te implica como persona porque sientes que aquello te afecta muy directamente.

    Que los “caldos mentales” de uno puedan ser materia transferible y reelaborable con nuevas ideas…. Qué sé yo. A lo mejor como divertimento. En fin majote. Escribe si te apetece; no te cortes en lo que creas que debes y sigue sintiendo ese hormigueo por los dedos cuando te lanzas a decir lo que aún no has pensado. Un abrazo del YO.

    Responder
  • 2. quikosas  |  6 , diciembre , 2008 en 2:01 pm

    Realmente los blogs nacieron, en primera instancia, para soltar “caldos mentales”. Por supuesto que no sirve de nada más que para desahogo propio (en éste caso), y tampoco era otra la intención…
    ¿Publicable? Venga vaaaaamos, pues anda que no hay genios con grandes obras por publicar a quienes la industria hace oídos sordos. No no no, eso del mejor autor del mundo era simplemente porque me alegraba volver a escribir un poquillo, pero vamos, ¡no se me lo tomen en serio! ¡No soy tan pedante!
    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,424 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: