La diferencia

15 , octubre , 2008 at 5:31 pm 4 comentarios

Así se llama el último trabajo de Albert Pla, que escuché por vez primera hace unos días en Radio3, después de lo cual me lo bajé y que en dos días he escuchado como seis veces.

Y me encanta. Tiene sus partes tranquilitas (las más), sus partes más tralleras (las menos), cambios bruscos marca de la casa con unas letras ácidas, dulces y/o  saladas que rebosan humanidad por todos lados. También destilan mala uva, felicidad, ilusión, esperanza, contradicción y abuso de narcóticos (también marca de la casa, claro). Se va creando una atmósfera muy especial para cada canción y, como en los mejores discos, todas tienen un orden perfecto, y a veces puentes entre canción y canción, que hacen que te vayas deslizando de una a la siguiente mejor que por un tobogán.

Y es que hay que ver lo bien que sabe mezclar Albert Pla la rumbita de toda la vida, con guitarreos distorsionados, coros, instrumentos de fanfarria, distorsiones vocales… Asombra, la verdad.

Algún día (incierto) le daré al autor de tamaña obra todo el reconocimiento que se merece y me pillaré el original, que lo merece. Y la gira, pues a ver si cae también, ya puestos… De momento, dejo aquí una de las piezas, para público disfrute. “Hongos” se llama, y transmite muy buen rollito. ¡Y que viva Albert Pla!

¡Ah! ¡He vuelto a escribir! Haced que se vea “la diferencia” (juas juas) y dejad algún comentario 😛

Abrazos

Entry filed under: Miss you much, Suonorismos.

Pausa Bausan Preguntas…

4 comentarios Add your own

  • 1. Didac  |  15 , octubre , 2008 en 6:55 pm

    jeje, me gusta volver a verte por aquí, yo creo que demomento no estoy suficientemente capacitado para llevar un blog, pero bueno, te dejo esto como anticipo, ya te contestaré al mail cuando me encuentre con cierta inspiración creativa, que creo que nos hace falta a todos.

    por cierto… concursos de diseño…
    http://www.designboom.com
    yo ahora estoy trabajando en uno de altavoces… a ver si te animas.

    un abrazo muy fuerte

    Responder
  • 2. Jorge  |  17 , octubre , 2008 en 5:18 pm

    Bienvenido de nuevo. Me alegro de leerte nuevamente. Espero que todo te vaya bien.

    Ps. Mola la canción de Albert Pla.

    Responder
  • 3. Didac  |  18 , octubre , 2008 en 5:52 pm

    hey, siento ponerme en contacto contigo poraquí, pero las csoas van un poco raro, bueno, si te hacia falta un antivirus, puedes probar este, es de código abierto y eso, y tenemos que apostar por la liberación del mundo.

    http://winpooch.free.fr/page/home.php?lang=en&page=home

    un abrazo

    Responder
  • 4. Enrique  |  27 , octubre , 2008 en 3:57 pm

    Bienvenido a la mesa camilla de los blogs. El Pla me aburre sobremanera de siempre, no llego.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

octubre 2008
L M X J V S D
« Jul   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,467 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


