¡100!

14 , julio , 2008 at 1:34 pm 7 comentarios

Ea, primer numerito redondo del blog. 100 entradas dando la vara con comidas del tarro que, las que más las que menos, alguien va leyendo y comentando, para gran regocijo del suscribiente.

Y para celebrarlo, esta bonita foto tomada una noche de desvarío en la que me dio por jugar con fuego… y velas 😉

Entry filed under: Imaginarios, Metablog.

¡Estamos que lo tiramos! El doctor Moscardi y sus cosas

7 comentarios Add your own

  • 1. una servidora  |  14 , julio , 2008 en 10:34 pm

    ¡¡Cielo santo!! en serio, no se porque, pero visto de refilon me habia parecido un feto. XD
    No me preguntes la razon
    ¡¡Enhorabuena por tu blog!!, yo estoy tratando (ejem pegandome con el mio) de hacerme el mio.

    Responder
  • 2. quikosas  |  15 , julio , 2008 en 10:31 am

    ¿¿Un feto?? O_o

    Responder
  • 3. Enrique  |  16 , julio , 2008 en 5:35 pm

    Ahhhhh…. 100 ya, me acuerdo de mi entrada 100… Hace ya tanto tiempo… Enhorabuena. Entre 2 es más fácil.

    Responder
  • 4. Enrique  |  16 , julio , 2008 en 5:38 pm

    Enhorabuena, económicamente hablando. Observo con deleite que las facilidades innatas en esa familia para la administración han llamado a tu puerta también pequeño San.

    Responder
  • 5. quikosas  |  16 , julio , 2008 en 9:17 pm

    Gracias, gracias. Mientras estudiaba el examen, me acordé mucho de ti. Sobre todo me preguntaba: “¿Cómo pudo estudiar durante 5 años estas cosas?”
    Pero admito que lo mío es más prejuicio que otra cosa y que la economía tiene mucha miga y puede servir para muchas cosas buenas, como casi todo.

    Responder
  • 6. Jorge  |  18 , julio , 2008 en 12:04 am

    Enhorabuena con retraso. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.
    Saludos.

    Responder
  • 7. quikosas  |  18 , julio , 2008 en 11:44 am

    ¡Gracias Jorge! Se hará lo que se pueda 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,473 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


