Qué se cuece

27 , junio , 2008 at 12:52 pm 2 comentarios

Por Milán nos cocemos todos, así a fuego lento y en nuestro jugo. Estamos probando las delicias del clima Milanés. Después de más de un mes lloviendo prácticamente todos los días, el calor húmedo y pegajoso de esta ciudad sin mar agobia de lo lindo, aunque no creo que por Cartagena la cosa sea mejor la verdad…

Por otro lado, se cuecen exámenes en el horizontes lejanos y no tanto. La entrega de trabajos y presentaciones ya pasó (casi, aún queda uno) y ahora toca leerse las bibliografías correspondientes para los teóricos.

Aquí también se cuecen habas, pero esto no viene a cuento 😛

En un plano más personal, he de hacer una confesión: Mamá, lo he hecho. Me los he comprado.

No he podido evitarlo: estaban ahí y me llamaban. ¡Unos patines de tres ruedas como tres rosetones! Y que se quedarán conmigo hasta que el tiempo diga quién aguanta más, si ellos o yo.

Por el momento ya les he pegado unas cuantas carreras locas por éste Milán que preveo voy a descubrir más en el último mes que en todo un año (una cosa es pasear por calles grises y otra ¡desbarrar sobre asfalto!). Florian estuvo en Alemania hace un par de semanas y se trajo sus patines también… Resultado: dos tíos locos haciendo el cabra sobre ruedas.

Ya pagué peaje y en un par de caídas me dejé medio culo, el pulgar izquierdo dislocado (ya está mejor…) y en un último encontronazo con mi querido compañero teutón me dejé medio labio contra su dura cabeza germánica, causándome una herida que podría haber sido mucho peor de no ser por mamá Mireia y su tropa de colegas enfermeros/as…

Y es que el día siguiente de todos estos infortunios, Flo y yo (o lo que quedaba de mí) nos plantamos en Savona dispuestos a pasar un bello fin de semana, como ciertamente fue, en compañía de Mire y Emiliano que nos acogieron estupendamente. Allí nos quedamos hasta el lunes por la mañana, después de un intenso España – Italia en cuartos con 6 italianos, 5 españoles y un alemán (que iba con nosotros). Realmente genial.

Mañana, salvo catástrofe, tocará concierto de unos grandes como Elio e le Storie Tese en una localidad cercana. Aquí dejo una de sus perlas, cantada y recantada durante Il Giro que nos marcamos en Semana Santa, y que algún día contaré por aquí (Laura, Didac, Vane, ¡os echamos de menos! ¡Va por vosotros!).

Entry filed under: Mundialidades, Normalidades, Suonorismos.

Se masca… Divertimentos y finales

2 comentarios Add your own

  • 1. Hermes  |  29 , junio , 2008 en 5:33 pm

    Si te sirve de consuelo aquí en Madrid también nos estamos cociendo. Hay que procurar no moverse mucho, estar sentado en el sofá sin mover un solo pelo y con una cervecita fresquita en la mano es la mejor opción.

    ¡Que calor!

    Responder
  • 2. quikosas  |  30 , junio , 2008 en 1:29 pm

    De los calores madrileños ya estaba enterado. Tengo una corresponsal que me mantiene el día… No me consuela mucho, pero he descubierto que si te vas a patinar a las 3 de la tarde, después cuando vuelves a casa hace un fresquito…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,473 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


