Salvemos Marina Cope

20 , mayo , 2008 at 6:17 pm 4 comentarios

Ya he mandado un mail, pero buscando algo de información sobre el asunto me he encontrado con éste video, que es bastante ilustrativo. Gracias Patry por colgarlo. No te conozco, pero gracias.

Joder, hay que darles caña. ¡Joder! A este paso me veo este agosto fabricando bombas caseras.

Vodpod videos no longer available.

¿Algún comentario?

Lo suponía.

Actualizo: Aquí se puede leer un artículo que lo deja todo bien claro. La autopista de Vera no se construyó por casualidad (por si alguien no se había enterado) y, algo de lo que yo no me había enterado, en 2010 estrenamos aeropuerto

Y que viva el progreso a costa de la sobreexplotación de recursos, digan que sí.

Entry filed under: Con motivo, Little boxes, MierdaMundo, Mundialidades, Politikarrrrgg.

Tenía que ser Forges Se parecen demasiado

4 comentarios Add your own

  • 1. Enrique  |  21 , mayo , 2008 en 7:40 am

    Como has visto yo ya he extendido el mail que me has mandado. Que sepas que anoche me pillé tremendo cabreo entre ambos correos que mandé, lo cual me llevó a tener que escuchar casi todo el larguero sin dormirme…

    Responder
  • 2. Las únicas herramientas  |  21 , mayo , 2008 en 9:56 pm

    Lo de las bombas caseras ni de chiste, vaya. Es lo que mejor les viene para descalificar la cuota de razón que podamos tener, y que es muchísima. Hay que pensar de otro modo y actuar de otros modos. Los caminos de la paz están hechos de inteligencia y astucia. Hay que explotarlos (Y que valga la paradoja).

    Responder
  • 3. quikosas  |  21 , mayo , 2008 en 10:49 pm

    Está claro que tiene que ser como dices, herramientas. Era una simple forma de hablar, aunque a veces confieso que con ganas me quedo.
    ¿Alguien sabe cómo incendiar un campo de golf? ¿¿Y si los sembramos con sal??
    Y lo siento tiazo por el disgusto… Yo también lo comparto y cierto que cuesta dormise alguna que otra vez.

    Responder
  • 4. Enrique  |  29 , mayo , 2008 en 2:02 pm

    ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL!¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL!¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL! ¡LA SAL!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,473 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


