Se hace sabeeeeer:

30 , marzo , 2008 at 4:42 am 3 comentarios

Primero – Que sigo vivo, después de tantas peripecias de un tiempo para acá acontecidas.

Segundo – Que agradezco mucho mucho mucho a mi tía Rosa por felicitarme en mi cumple y por consiguiente, tambén a mi tío Kike, que tardó dos días en reaccionar. Felicítenles todos también a ellos, ya que en muy breve estrenarán maternidad ella, paternidad él, y nos darán buenos motivos a todos para volver a babear gustosamente mientras decimos “ajjjoooooooooo”.

Tercero – Que, si el tiempo y mi salud mental lo permiten, vendrán sucesivas entregas contando las peripecias antes mencionadas y otras que aún quedan pendientes. Y ya puestos, lo que caiga por el camino.

Cuarto – A ver, el vientisiete: ¿Que quiere? ¿Una chapata y una bolsa de colines, como siempre?

Entry filed under: Con motivo.

Buena la has hecho… Crónica danesa

3 comentarios Add your own

  • 1. Enrique  |  30 , marzo , 2008 en 7:25 pm

    Tarde dos días porque tu loggin es una mezcla de reivindicación okupa, por la k, y ceceo púbere, por lo de kozaz en vez de cosas. Yo mandé mi correo a quicosas y así pasó que no llegó a tiempo. Los nervios de mi estreno teatril hicieron el resto. De todas formas, como dicen en el pueblo, todo santo tiene novena 😉
    Legazpi en píe sigue a la espera de las aventuras y recomendaciones musicales del blogger.

    Responder
  • 2. quikosas  |  31 , marzo , 2008 en 12:33 am

    ¡Cierto! ¡Y además me lo dijiste en el mail! Pero se me olvidó, y cuando escribí esto ya no me acordaba, disculpa.
    En cuanto al tema del correo ya le llevo dando vueltas cambiarlo de nuevo, porque tampoco me gusta mucho, la verdad. Pero me expongo a que todos los que estáis en mi lista de contactos me mandéis a la mierda de una forma contundente, así que creo que esperaré un poco más. Creo.
    ¡Besos!

    Responder
  • 3. VANE  |  10 , abril , 2008 en 3:42 pm

    Quike y su memoria de pez xDD!!
    Anda que esperar a que todos nos habituemos de que tu direccion es con “k” y luego pensar en cambiarla…. vaya un melon que estas hecho =P, YA TE VALE

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,473 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


