Planes, movimiento y demás

22 , febrero , 2008 at 12:58 am 4 comentarios

Bueno, creo que ya llegó el momento de volverme un poco más ego-trascendental y por lo menos escribir algo por aquí para hacer saber qué leches está pasando por estas latitudes milanesas, que tanto me separan de vosotros, y concretar algo más… Que igual luego resulta que os importa más bien poco, pero yo lo digo igual…

Pues llegué con la pereza que se llega después de vacaciones, dispuesto a hacer trabajos, exámenes y demás… y los hice. Demomento me he sacado cuatro asignaturas de seis con una mínima de 8’3, por lo que… bueno, una de cal y otra de arena, a ver si me puedo sacar esas dos espinitas en julio. Pero antes, mucho antes, habrá muuuuchas otras cosas por hacer. De momento las asignaturas para el segundo semestre ya están casi todas elegidas y para mi suerte coincido en una de ellas con una de las compis con quien trabajé este primer cuatrimestre y todo fue de maravilla, así que ya tengo más motivación… ¡no ir solo a clase! ¡Yuhu!

Y por otro lado, tenemos viajes. Viajes que ya fueron, viajes que son, viajes que serán y otros tantso que podrían ser… ¡Y todos los quiero! ¡¡Megatransformación en Quike-Viajero-Esponja!!

Comenzando por los que fueron, puedo contar la odisea de la ilustradora para venir, que finalmente resultó en seis maravillosos días haciendo de todo y nada a la vez (malpensados abstenerse de pensar) y poniendo puntos en la íes, unas cuantas comas y un punto…. Punto y seguido, maravilloso punto y seguido. También como viaje pasado incluyo el super-viaje haciel el cine con el trabajo que tuve que entregar este pasado martes y que incluyó dos noches seguidas sin dormir, así, del tirón. Me digan si eso no es un viaje, señores… Pero como ya dije, tiene final feliz.

En los viajes presentes está el de Vita, una compi letona que este año harán cinco veranos que nos conocimos, en un viaje (curiosamente) a Italia. Y desde entonces mantuvimos una inconstante correspondencia por email, pero lo suficiente como para seguir sabiendo el uno del otro desde entonces. ¡Y ahora está aquí! Vamos a hacer un mini-intercambio, ella está aquí hasta el domingo, y yo me subo a los fríos nortes luego. Pero no a Letonia, ¡a Dinamarca! YAAAAWWW Joder que ganas había de marcarse un viajecito asín, qué ganas había. Ah, ¿que no dije cuando? El próximo miércoles, y hasta el miércoles siguiente… y contando.

Ésto último entra ya en los viajes futuros, y es que para cuando vuelva, apenas pase una semana, llegará todo de golpe: las 23 primaveras y una ilustradora, todo en el mismo día. Y sin tiempo de pestañear, aquí se planatrán Didac y Laura (os estoy esperandooooo) y los cuatro, junto con Florian (compi de habitación, para los despistaos) nos marcaremos un bello viaje de  una semana de carretera y manta por la mitad norte de Italia: Florencia, Pisa y Venecia caen fijo. El resto todavía es un misterio, pero la improvisación siempre ha sido nuestra amiga así que si se pasa, bienvenida sea.

Y hasta aquí puedo leer. Lo que hay más allá son sólo elucubraciones, imprecisiones, maravillosos viajes no natos todavía. De ahí podríamos destacar el embrión del viaje a Amsterdam en abril para celebrar el cumpleaños de la reina de aquellos lares, según me contó Florian. Yo creo que es más una excusa que otra cosa, pero cuando la cosa se trata de ir el piso completo en viaje comunal sobre cuatro ruedas hacia semejantes latitudes, las excusas no son tan malas, al fin y al cabo.

Y bueno, creo que por hoy ya he dado bastante la brasa. Seguiré contando cositas del Polimi, que todavía quedan, y más que vendrán. Vosotros cuidaros, sed felices, happy happy…

Entry filed under: En el Polimi, Mundialidades, Normalidades.

¡Abandono! Las cosas claras

4 comentarios Add your own

  • 1. casahermoso  |  22 , febrero , 2008 en 9:07 am

    Dale recuerdos a Florencia de mi parte cuando vayas… lo que me gustó esa ciudad…

    Responder
  • 2. Enrique  |  23 , febrero , 2008 en 8:38 am

    Admirar – Tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios.
    Envidiar – Desear, apetecer algo que tienen otros.
    Pues yo, sobrino, admirar te admiro, pero sobre todo te envidio, no me engaño.
    No sé si por Letonia, Dinamarca, Amsterdam o la ronde por Italia-Norte. No sé si por tener amigos que se llaman Vita, Didac o Florian, que así todos juntos pareceis el epítome del mundo globalizado (falta alguien de África, oh! contintente olvidado), o no sé si más, bueno si lo sé pero me cuesta reconocerlo, por tus 23 años que todavía ni siquiera has cumplido.
    ¡QUÉ ENVIDIA COÑO! Pues nada, nada a disfrutar…
    Besazos.

    Responder
  • 3. quikosas  |  24 , febrero , 2008 en 8:45 pm

    casahermoso, se los daré, descuida. ¿Algún lugar en concreto? 😉
    tiazo gracias 🙂

    Responder
  • 4. Txapulín  |  2 , marzo , 2008 en 6:17 pm

    Pues yo te envidio por tener un tío que te envidie, además de por todo lo demás. 😉

    Lo importante de todo ello, es que nos lo vayas contando. Ahora que te tengo alistado, no me lo pierdo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,502 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


