¿Qué pasa?

29 , noviembre , 2007 at 2:33 am Deja un comentario

¿Qué pasa si quiero descubrir otros mundos? ¿Y qué pasa si ya no sé por donde ando? ¿Que me echas de menos? Bueno, yo también y me aguanto. Me aguanto porque quiero hacer algo nuevo, quiero saber y conocer el sentimiento que encontré? ¿Qué es?

¿Y por cuanto tiempo? ¿Porqué nos sentimos tan unidos un día y al siguiente está cada cual por su lado? ¿Cómo funcionan vuestras cabezas? ¿A qué juegas? Con los sentimientos no se juega joder, no con los míos, no con los tuyos ni con los del jodido Diablo. Que no. Mierda.

Y porque… porque… ¿porqué? ¿Ves? Me voy un momento y la que se arma. Yo no quiero esto, no lo quise. Mis ilusiones estaban ahí. Mis sueños estaban ahí. No todos por suerte, salvaremos lo que quede. Mejor nos refugiamos en un lugar seguro… ¿y para qué? Mejor ir a la tormenta. Quiero rayos, vientos y tempestades. Olas que me empujen y envites que no pueda soportar. Quiero sufrir, quiero aguantar sufriendo y decir que lo hice, que aguanté. No quiero decirtelo a tí, ni a tí. Quiero decirmelo para mí, para acordarme. Porque si no no me habrá servido de nada. Y pasada la tormenta volveré sobre mis pasos para recoger lo que quedó y remendarlo como pueda. Con costuras más fuertes, con hilos invisibles pero muy reales. Joder. Estoy ahí. ¡Estoy ahí! Que no me crees pero ahí sigo deseando que todo vaya bien… sólo que vaya bien.

Pero si no haces nada, ¿qué esperas que suceda? Nadie va a hacer las cosas por tí. Nadie va a atar los cabos por tí. Apáñatelas, aprende, sufre un poco y jódete tanto como sea necesario pero hazlo. Y sigo ahí. Sigo esperando que hagas tu parte. No se puede uno perder aunque sea un poco… Y no miro atrás ni me corregiré. No quiero borrar lo que escribo, no me da la gana.

Todo sale a borbotones. Lo estás empujando tú, ¿no lo ves? Tú o tal vez aquello que fuiste, o aquello que creía que eras, no lo sé. Pero sale a borbotones y ni lo quiero parar ni quiero nada. Bueno, sí. Quiero que leas esto. Leelo bien. Quiero que sepas que te estoy hablando aunque no te diga quien eres… ¿Sabes quién eres? ¿Te conoces? ¿Me conoces? Nunca. Nunca conocerás a ninguno de los de los dos. No puedes entrar en mi cabeza pero joder qué bien estaría poder hacerlo aunque fuese una vez, sólo por probar. Mejor no.

No sé qué quieres. Tampoco sé qué quiero yo. No todo ni del todo. Púdrete. Y yo contigo. A lo mejor así nos curamos.

Entry filed under: Con motivo, De un tirón.

Mongolia: ¡Ulan Bator! ¿Qué tal una ayudita?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,502 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


