Y recuerdo…

23 , noviembre , 2007 at 2:47 am 3 comentarios

…estar haciendo primero de bachiller (o tal vez 4º de aquello, mi memoria ya no es lo que nunca fue). Iba al instituto todos los días, estudiaba solo a ratos (algunas cosas nunca cambian… ¡o casi!) y bueno, pues lo de siempre.

Y no me acuerdo bien cómo fue que un día recibí un email que me resultó gracioso, alegre, interesante y sin duda muy curioso; al que respondí, y luego fue respondido y así la rueda… Y no sé quién tiró la primera piedra, la verdad. Pero qué más da. El resultado fueron pedradas que iban de un lado a otro de Europa. Y las que venían, siempre me hacían reir y me dejaban un dulce sabor de boca. Porque siempre hace ilusión que se acuerden de uno, ¿no?

Y ahora aquí me encuentro, lanzando pedradas en todas direcciones. ¿Todas? ¡No!

Nunca encuentro tiempo para hacer todo lo que quiero. Y si lo encuentro suelo perderlo tórpemente con demasiada frecuencia. Y no creo que, por mucho que haga, llegue a aprovehcar el tiempo tanto como quisiera. Esto es un gran reto… para muchos. ¿Verdad? ¿¿VERDAD?? POR DIOSSSSS DECIDME QUE NO SOY EL UNICOOOO. Mmmm, gracias.

Bueno, a lo que iba. Que si encima de estar limitado por mi condición humana, sumamos el hecho de que a veces soy limitadito (para organizarme, se entiende) pues nos resulta un individuo que se va de Erasmus a Milán y en ya casi dos meses no ha tenido el santo cuajo de escribirle un email medio decente a su prima Begoña, para decirle que ella fue la primera que me habló de un maravilloso mundo allá afuera, en el universo de Rotterdam.

Pero por eso estoy aquí, para poner remedio aquí y ante ustedes ojos atentos, a esta situación. Y poner a cada cual donde se merece, *oño.

Porque ahí donde la ven, esta joven empresaria cartagenera es verdaderamente admirable, y además la quiero un montón, aunque no lo demuestre mucho unas veces y otras tal vez me pase. Y a pesar de haber arruinado el día de su boda, resulta que me sigue queriendo. Cómo son las cosas. Y no contenta con casarse tuvo una niña que, como me descuide, cuando la vea me dice: “¡Hola primo Quike!” Y realmente es que es “absolutamente adoreibol”…¿o no?

(Vale, demasiados enlaces, dejémoslo aquí).

Y recuerdo que me decía que los alemanes tenían cara de pescado congelado del Carrefour y ahora, cada vez que veo a mi compañero de habitación, alemán donde los haya, pienso que de tener cara de pescado, sería un pescado la mar de simpático. Y con gafas.

Y de cómo un día ya no había más emails porque el viaje se había acabado… no me acuerdo. Pero sucedió. Y bueno, tal vez deba devolver pedradas atrasadas. Aunque sean para agradecerte que me descubrieses Granada… pero no lo suficiente. Y por eso tuve que volver a las dos semanas. Y aunque sea para decirte que, aunque ya la tenga escuchada tan hasta la saciedad como tú, me sigo acordando de tí cuando escucho Whatever (no me odies por ello) porque fue en el flamante coche nuevo de Pablo donde la escuché primero. Y también cuando tenga que traducir una carta al ruso (no es coña) me aordaré de tí. Porque quiero darte un abrazo bien fuerte y decirte que eres la caña por haber conseguido el premio de Bancaja, que cómo lo haces y que me enseñes. Y que me enseñes porque igual que hace unos años tu estabas de Erasmus y yo era un proyecto de estudiante, me veo repitiéndome “La historia se repite…” dentro de X años, si consigo poner en marcha los proyectos que rondan a mi cabeza… y la de algunos otros, ¿verdad?

En fin, a pedradas me he liado. Ya verás la que me cae.

Un beso muy grande.

Entry filed under: Con motivo.

Y ahora llueve Yo también me acuerdo…

3 comentarios Add your own

  • 1. Espe  |  23 , noviembre , 2007 en 9:15 am

    Que bonico. No arruinaste nada. Como no va a quererte??? Cómo no va a quererte cualquier persona que te conozca???

    Organización. Si alguna vez encuentras la solución me avisas, porque me temo que tengo el mismo problema. Creo que lo primero que tendrías que hacer es no machacarte a ti mismo. No es una buena estrategia para buscar/encontrar soluciones.

    En fin, que yo también me siento super orgullosa de Bego, y espero que lo sepa.

    Baci!!

    Responder
  • 2. Maiko  |  23 , noviembre , 2007 en 6:37 pm

    Pero bueno, ¿cómo que arruinar la boda? ¡Con lo que nos reímos! Pobre, si el único que lo pasaste mal fuiste tú, con aquel cubo… Ay, que me da la risa. XDDDD

    Soy mala, lo sé. Pero mi jefa lo compensa. ;D

    Responder
  • 3. quikosas  |  23 , noviembre , 2007 en 7:52 pm

    ¿¿Habia un cubo??
    En fin, te creo ¬_¬

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Tempo, comunque vadano le cose lui passa…

noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Su publicidad aquí

quikosastienes[arroba]gmail[punto]com

Por la ventana

  • 45,446 pajarillos han pasao

¡¡FEEDS GRATIS!! (Suscripciones)

Sí, Feeds.
Suscripciones en castellano.
No son malos ni te comen.
Sirven pa enterarse de cuándo de ha escrito una entrada o un comentario nuevos.
Lógica aplastante, pero a mí nadie me lo dijo.
¡Pincha y añade un nuevo enlace innecesario en tu explorador!

¡Suscripción! ¡Comentarios!

El que avisa no es traidor

Si crees que algo está mal... Probablemente lo esté.
¡Tu Internet Explorer está mal!

¡Yo no cometo errords!
Usa Firefox
O cualquier otro...

Los tres mandamientos de Creative Commons

Reconocerás al autor.
No te lucrarás con ello.
Usarás ésta misma licencia.
Para más info:
Licencia Creative Commons


